domingo 24 de octubre de 2021 🕒 01:15:51
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: La presidenta estuvo en Merlo para inaugurar la ampliación de una planta industrial de Pirelli

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy (miércoles 25) que “con las empresas que se portan bien” el Gobierno se “porta todavía mejor”, al inaugurar la ampliación de una planta industrial de Pirelli en la localidad bonaerense de Merlo.

La jefa de Estado resaltó que “el gran desafío es producir tecnología” y resaltó que “en la Argentina se ha vuelto a fabricar camiones”.

La ampliación de la planta de Pirelli demandó una inversión de 100 millones de dólares, de los cuales el 45% fue financiado con créditos del programa Bicentenario, indicó la primera mandataria.

“Con las empresas que se portan bien, nosotros nos portamos todavía mejor”, afirmó la Presidenta a raíz de una ampliación del cupo de importación a Pirelli a raíz de que la firma participa de la exportación de miel argentina.

“Tenemos que entender que la colaboración y la ayuda tienen que ser mutuas”, aseguró.

Fuentes de la empresa indicaron que en la planta se fabricarán neumáticos radiales para camiones, con una capacidad máxima de producción de 4.000 neumáticos por día, y generará 1.200 puestos de trabajo.Fte.gacetamercantil

52 pensamientos sobre “POLITICA: La presidenta estuvo en Merlo para inaugurar la ampliación de una planta industrial de Pirelli

Los comentarios están cerrados.