sábado 20 de abril de 2024 00:45:00

POLITICA: Cristobal López formará parte de la UTE que opera en el Corredor Vial del Atlántico

0

No fue un jueves cualquiera para el empresario kirchnerista Cristobal López. A la ya conocida noticia de la compra de medios de comunicación (se hará cargo de cable C5N , Radio 10 y las FM Pop , Mega y Vale), ahora se suma una nueva jugada, en esta oportunidad en la provincia de Buenos Aires.

Es que en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires del día de la fecha, salió publicado que la firma CPC S.A, ingresó al grupo de empresas que mantiene la concesión Autovia del Mar S.A que opera en el Corredor Vial del Atlántico.

Es que el grupo de UTE formado por Helport S.A, Benito Roggio e Hijos S.A y Esuco S.A solicitó autorización para aumentar el capital social por la incorporación de un nuevo socio. El ministerio de Infraestructura de la Provincia dio el aval sobre dicho pedido.

Quien se suma a esta UTE es la empresa CPC S.A perteneciente al grupo Indalo. Dicha firma vinculada al empresario kirchnerista Cristobal López.

Con el ingreso de CPC S.A las participaciones accionarias quedan distribuidas de la siguiente manera: Benito Roggio e Hijos S.A: 26,67%, Esuco S.A: 26,67%, Helport S.A: 26,66% y CPC S.A: 20%.

En el lapso de sesenta días, Autovía del Mar S.A deberá presentar el estatuto social con la modificación accionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *