sábado 20 de abril de 2024 06:36:13

POLITICA SINDICAL: Moyano adelantó su acto para el 26 de Abril

0

Hugo Moyano que prevé reunir a 30 mil afiliados en Parque Roca, adelantó el acto por el día del trabajador para el 26 de abril, la fecha original, viernes 27 de abril, coincidía con la convocatoria política de la Presidenta en Vélez.

En un comunicado oficial, el sindicato de choferes de camiones informó que el líder sindical presidirá un acto con los trabajadores de la recolección de basura el 26 de abril, es decir que la organización gremial decidió modificar la fecha original prevista para el viernes 27, día en que la Presidente realizará un acto político en el estadio de Vélez Sarsfield.

Ante 30.000 afiliados de la rama recolección de Camioneros, en el parque Roca, Moyano anunciará “el pago de 7.000 indemnizaciones a los trabajadores” en el área de residuos de la Ciudad y “la continuidad laboral de los indemnizados en las mismas condiciones”.

“Es la conquista más importante de una organización gremial, no solo por el pago indemnizatorio, sino también por la continuidad de la fuente laboral”, señala el parte.

El viernes 27 de abril, las organizaciones cristinistas La Corriente de la Militancia, el Movimiento Evita, el Frente Transversal Nacional y la Cámpora se reunirán en el estadio de Vélez Sarsfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *