sábado 20 de abril de 2024 04:23:14

POLITICA: El Jefe de Gabinete Abal Medina dijo que “el acto del 27 en Velez quedará en la historia”

0

El jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina convocó a la militancia a participar del acto en el estadio de Vélez en apoyo del modelo económico y social que impulsa el Gobierno y pronosticó que ese día quedará “en la historia de las movilizaciones populares”.

“El 27 de abril vamos a demostrar con claridad el nivel de acompañamiento a este modelo y a nuestra Presidenta”, aseguró el funcionario en declaraciones formuladas esta tarde en la Feria del Libro.

Abal Medina consideró que “con Néstor y Cristina la transformación y recuperación de la realidad la construyen los 40 millones de argentinos y no unos pocos poderosos” y calificó como “emocionante palpar la reconciliación de la sociedad con la política”.

“Los jóvenes constituyen uno de los pilares fundamentales de sostén de este proceso histórico, verlos orgullosos de ser parte y acompañar a Cristina Fernández de Kirchner en la profundización del rumbo adoptado por Néstor Kirchner en el año 2003 nos llena de energías para seguir redoblando los esfuerzos”, añadió.

El funcionario dijo no tener dudas de que el 27 de abril en Vélez “va a quedar en la historia de las movilizaciones populares” ya que quedará “demostrado, junto a las organizaciones que forman parte de este proyecto, el cada vez mas alto apoyo popular que tiene esta modelo y esta Presidenta”.Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *