28 de septiembre de 2022

POLICIALES: Asesinan a un ciudadano Colombiano en un confuso episodio

El episodio ocurrió ayer por la tarde, a las 19, en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Talcahuano, donde el ciudadano colombiano, identificado como Carlos Brasuin García (38) fue sorprendido por un motoquero que bajó del vehículo, lo ejecutó a quemarropa y huyó.

Aunque en prinicipio se habló de un enfrentamiento entre policías y ladrones, la versión oficial indica que la víctima recibió tres balazos y los agentes de seguridad se encontraron con el asesinato consumado cuando llegaron.

Voceros de la investigación contaron que el delincuente, armado con una pistola calibre 9 milímetros, se encontraba parado junto a una moto que minutos antes había estacionado sobre una de las veredas de la cuadra.

Según declararon testigos del caso a la policía, el sujeto, al divisar a su víctima en la vereda de enfrente, dejó la moto, se cruzó y lo enfrentó.

Sin mediar palabras, el maleante extrajo la pistola que llevaba encima y atacó de tres balazos al transeúnte, quien cayó gravemente herido. Segundos después, y ante la mirada de varios vecinos de la cuadra, el malhechor lo remató con otros dos balazos.

Tras el ataque el asesino escapó corriendo y fue perseguido por un policía que custodiaba la zona y que había sido advertido por un comerciante. Sin embargo, el delincuente logró escapar por la avenida Santa Fe y desapareció de la zona.

Policías de la comisaría 17 arribaron al lugar y secuestraron del lugar la pistola calibre 9 milímetros que el homicida arrojó en su fuga y la motocicleta que dejó estacionada en la vereda. Los primeros datos indican que el homicidio estuvo motivado por un ajuste de cuentas, relacionado con el narcotráfico. Fteinfobae.com