jueves 25 de abril de 2024 15:07:33

ESPECTACULOS: Tin Burton y Johnny Deep vuelve con Dark Shadow

0

POR FLORENCIA ALVAREZ GENEZ DE PRISMA. La clásica serie de televisión “Sombras Oscuras”, que fue todo un icono de la televisión Norteamérica vuelve; pero esta vez a la pantalla grande de la mano de Tin Burton.
. El director de la melancólica “Edward manos de tijeras” entre otras, vuelve con esta fantástica historia que nos sitúa en la Inglaterra de 1752 donde la familia Collins deja atrás su Liverpool natal para cruzar el Océano hacia los Estados Unidos por un prospero futuro con su pequeño hijo. Una vez instalados en suelo Norteamericano el pequeño Barnabas se trasforma en un apuesto y seductor joven, interpretado por el multifacético Johnny Deep quien comente el error de romperle el corazón a la bella Angelique Brouchard (la francesa Eva Green) una bruja muy poderosa que lo condenara a no morir jamás, así es como Barnabas se las vera más que negras al darse cuenta que se ha trasformado en un vampiro. Doscientos años más tarde el no muerto despertara de su lecho para descubrir que no solo esta en plena década de los 60, si no que su familia, ahora sus descendientes ya no poseen el estatus social que solían tener. La matriarca Elizabeth Collins (Michelle Pfeiffer), su hija adolecente y encima rebelde Carolyn (Cloe Moretz), el trepador hermano de Elizabeth, Roger (Johnny Lee Miller), entre otros peculiares personajes son con los que Barnabas tendrá que aprender a convivir y adaptarse a un nuevo y totalmente desconocido mundo, pero los problemas no terminan ahí, también se las tendrá que ver con Angelique que volverá a hacer lo que sea para conquistarlo.
Dark Shadow (Sombras Oscuras) era una vieja serie de televisión Norteamericana, muy popular entre finales de la década del 60 y principios de los 70. Los capítulos emitidos fueron desde 1966 hasta 1971. Donde mostraban a una familia no muy normal que convivían con un vampiro, una comedia bien al estilo Adams o los Monsters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *