sábado 31 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

CAUSA CICCONE: El Juez Rafecas dice «hasta ahora no ha aparecido nada» que vincule al vicepresidente con Alejandro Vandenbroele

El juez federal Daniel Rafecas, quien tiene a cargo la causa de la ex imprenta Ciccone , afirmó que «hasta ahora no ha aparecido nada» que vincule de modo probatorio al vicepresidente Amado Boudou con Alejandro Vandenbroele.

El fiscal Carlos Rívolo investiga la hipótesis del vínculo directo entre Boudou y Vandenbroele, quien siendo monotributista y sin recursos propios, llegó a presidente de Compañía de Valores Sudamericana (actual nombre de la ex Ciccone). La sospecha de la fiscalía es que «Boudou habría hecho toda esta movida para hacer desembarcar a sus amigos de la infancia», dijo en juez en una entrevista con el diario Perfil .

Rafecas destacó que hasta ahora sólo hay una «cuestión un tanto floja» como único lazo. «Boudou le alquila el departamento que es de su propiedad a un muchacho que es abogado, que se llama Carosso Donatiello, que a su vez es amigo de Vandenbroele».

«Vandenbroele dice que él le preguntó a Nuñez Carmona -con el que dice que sí tiene relación- si conocía a alguien que tenga un departamento para alquilar, y Nuñez Carmona le dijo ‘sí, Boudou’, y armaron el contrato. Pero de Vandenbroele y Boudou directo no hay nada, hasta ahora no hay nada», explicó el magistrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.