jueves 25 de abril de 2024 11:03:01

POLITICA: La presidenta salió en defensa de “La Campora”

0

Cristina Kirchner replicó algunas críticas que recibieron los integrantes de La Cámpora, el grupo de militantes que encabeza su hijo. “Yo les digo que no se preocupen si los critican; tienen que preocuparse el día que los alaben”, afirmó la mandataria.

“Yo les digo a todos los chicos que no se preocupen por las cosas que les dicen esos centros de emisión de poder que justificaron la dictadura y la represión; los jóvenes son lo más maravilloso de este movimiento popular”, señaló CFK.

La mandataria restó relevancia a la avanzada de la Cámpora en los actos públicos: “tienen 29 cargos de los 21.332 cargos dirigenciales que hay en todo el país. Van a tener que laburar un poco más para ser tan poderosos”.

Ya más seria, la jefa de Estado aseguró que algunas críticas que leyó en los últimos días tenían un tinte de antisemitismo y aclaró que ella no le pregunta a ningún funcionario cómo piensa o qué ideas tiene. “Sólo les pregunto qué piensan que hay que hacer con la Argentina para que estemos un poco mejor. Esos son los únicos interrogantes que les hago”, sentenció.

Es más, Cristina Kirchner relató que las tres principales cualidades que debe tener un dirigente para ser funcionario de su Gobierno son: capacidad, contracción al trabajo y honestidad. Son los tres elementos básicos que se deben exigir siempre”, reflexionó.

“Dicen que muchos de ellos son hijos de Montoneros y que los identifica el mismo gen que a sus padres. Me sonó a Menguele… ¿Qué es esto de que alguien nace predeterminado? Me sonó muy nazi”, continuó la Presidente.

Al finalizar su discurso, la jefa de Estado aseguró que le encanta que “los jóvenes estén de fiesta”, dentro de la política. “La juventud, que es maravillosa, no es un problema de edad. Hay jóvenes que son viejos y viejos que son jóvenes. Néstor se nos fue con 60 años y les puedo asegurar que era mucho más joven que cuando lo conocí”, completó.Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *