jueves 25 de abril de 2024 18:00:00

POLITICA: Randazzo también defiende al Vicepresidente Boudou

0

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “en el Gobierno no hay ninguna interna”, al rechazar versiones periodísticas sobre presuntas críticas contra el vicepresidente Amado Boudou por el caso de la ex imprenta Ciccone.

“Estamos acostumbrados a este tipo de operaciones”, aseveró el titular de la cartera política en diálogo con radio Continental, al tiempo que advirtió que “acá hay intereses económicos”. Además, negó hoy que haya filtrado información en el caso de Ciccone para salpicar al vicepresidente, al sostener que “no hay dudas que es una operación de los medios que quieren intentar que haya problemas en el Gobierno”.

“Es absolutamente falso, estúpido y aparte yo no creo en eso” de que Boudou haya incurrido en los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de dinero, expresó Randazzo en respuesta a una nota publicada ayer en este diario.

El ministro manifestó que “no hay nada que esconder” en el caso donde se acusa a Boudou de haber intercedido para evitar la quiebra de la ex Ciccone y para la posterior contratación de los servicios de la compañía por parte del Estado.

“La matriz del conflicto que tiene este gobierno es tomar decisiones que afectan intereses que habían gobernado la Argentina sin ningún voto y sin ningún rostro visible en los últimos 30 años de democracia”, aseveró Randazzo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, también salió públicamente a respaldar al vicepresidente, a través de una entrevista con el diario Tiempo Argentino.

“Amado es un extraordinario amigo y compañero que está siendo objeto de críticas de grupos de intereses que, por suerte, la política argentina logró que tengan nombre y apellido”, afirmó el diputado kirchnerista, y agregó: “Lo quieren invalidar para que no se puedan alcanzar los propósitos de las decisiones que se toman”.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *