viernes 26 de abril de 2024 17:27:58

POLITICA: Laura Muñoz esposa de Vandenbroele volvió a asegurar que Boudou y su ex-marido se conocen

0

En ese sentido, la mendocina dijo que le “indigna” escuchar al vicepresidente defenderse de las acusaciones “por las cosas que dice que no son ciertas”. “Ellos se están defendiendo con mentiras”, acotó la mujer y ratificó una vez más que Boudou y su ex marido “se conocen desde Mar del Plata”, tiempo antes que el funcionario llegara al gobierno, aunque ese vínculo fue negado por los hombres.

Muñoz indicó que “lo escucho al vicepresidente hablar y me indigna por las cosas que dice que no son ciertas”.

En su intento de despegarse del escándalo por el levantamiento de la quiebra de Ciccone y la posibilidad de que la firma inicie negocios con el Estado por la impresión de billetes, el Vicerpresidente había sido tajante. “No conozco a Vanderbroele”, había remarcado.

“Es toda una estrategia para defenderse”, remarcó la mujer en alusión a la negativa del vicepresidente y del directivo de la empresa Ciccone Calcográfica sobre su amistad.
Al respecto, Muñoz dijo a radio Mitre: “O son muy inteligentes para defenderse y nadie se da cuenta cual es la estrategia o es muy pobre lo que están haciendo”.
“No sé qué piensan”, acotó.

Además, advirtió que “sería muy ingenua en creer que van a decir: Sí, Laura tiene razón” pero ratificó que el vicepresidente “si lo conoce” a su ex marido, Vanderbroele.Fte.lapoliticaonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *