viernes 29 de marzo de 2024 09:25:51

POLITICA. El Vicepresidente dijo que las acusaciones en la causa Ciccone “son un disparate”

0

El vicepresidente se refirió en C5N al expediente que lo investiga por sus supuestos vínculos con la empresa que emite parte del papel moneda circulante y otros documentos de seguridad. Aseguró que la firma Boldt “está detrás” de las acusaciones y acusó al “post duhaldismo”. “Evidentemente, el accionar que yo tengo ha tocado intereses muy poderosos en lo político y en lo económico. Esto generó una sarta de disparates que intentan ponerme en el centro de una firma donde el supuesto testaferro no es dueño. Aparecen mezcladas novias, amigos. Es un disparate”, declaró Boudou.

De ese modo se refirió a las acusaciones en su contra –que son producto de una investigación judicial– que lo ligan a Alejandro Vandenbroele, un directivo de la ex Ciccone Calcográfica, firma que se dedica a la impresión de los denominados “papeles de seguridad” –billetes y cartones de lotería, entre otros– y que fue elegida por el Estado para imprimir parte del circulante.

De acuerdo a las versiones periodísticas y a las acusaciones de su ex esposa, Vandenbroele habría hecho las veces de “testaferro” de Boudou en esta operación con la intermediación de José María Núñez Carmona, un amigo de la infancia del vicepresidente.

“A Vandenbroele no lo conozco ni de la infancia, ni de la niñez, ni de hace cinco años, ni de hace diez. Tampoco conozco a su esposa. Ella también ha dicho que no conoce a Ciccone. Todo es una ensalada a partir de las declaraciones de esta mujer”, indicó Boudou.

El ex ministro de Economía acusó a otra empresa del sector denominada Boldt –a la cual ligó con el postduhaldismo– de estar detrás de lo que denominó como “una operación” y confió en que la Justicia finalmente despejará todas las dudas y encontrará la verdad.Fte. textualinfobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *