sábado 20 de abril de 2024 01:18:06

SOCIEDAD: La presidenta celebró su cumpleaños 59 en El Calafate

La presidenta, Cristina Kirchner, cumplió hoy 59 años y lo celebró con sus hijos en El Calafate,

mientras disfruta de los últimos días de la semana de descanso que se tomó en Santa Cruz, antes de regresar el miércoles a la actividad oficial.

Acompañada por sus hijos Máximo y Florencia y por un reducido círculo íntimo, la primera mandataria eligió la provincia de Santa Cruz para pasar su cumpleaños, por el que recibió decenas de saludos a través de redes sociales y diarios.

La jefa de Estado llegó a El Calafate el pasado martes en plan de vacaciones, aunque el miércoles participó del acto por el 135º aniversario del bautismo del Lago Argentino.

El jueves acompañó a Máximo en su cumpleaños número 35 en Río Gallegos, siempre con el recuerdo del ex presidente Néstor Kirchner, quien cumpliría 62 años el próximo sábado 25 de febrero.

Según expresó días atrás la primera mandataria, este mes es uno de los más difíciles del año, a raíz de esas fechas.

“Es mi cumpleaños, es el de mi hijo y es el de él”, afirmó la Presidenta sobre su esposo, fallecido el 27 de octubre de 2010.

En tanto, la agenda de descanso de la Presidenta incluyó el viernes último una caminata por las calles de la capital provincial junto con el Vito, el perro de su hija menor.

Luego de la semana en Santa Cruz, la jefa de Estado tiene previsto regresar a la actividad oficial el próximo miércoles, luego de los feriados de Carnaval.

Este domingo dirigentes de distintas fuerzas y funcionarios nacionales enviaron sus felicitaciones a Cristina Kirchner a través de las redes sociales, solicitadas y afiches en las calles.

Los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, y de Tucumán, José Alperovich, perovich, publicaron avisos en diarios porteños para saludar a la Presidenta por su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños compañera Presidenta! El mejor regalo es el apoyo popular. Gracias”, publicó en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

El vicepresidente Amado Boudou también felicitó a la primera mandataria por la misma vía, al igual que el titular de la Cámara baja, Julián Domínguez.

A las felicitaciones se sumaron además el senador nacional Aníbal Fernández; el titular del gremio de Judiciales, Julio Piumatto; los diputados nacionales Facundo Moyano y Martín Sabbatella; Fernando “Chino” Navarro; la legisladora porteña María Rachid; y el jefe de la ANSES, Diego Bossio; entre otros.

2 pensamientos sobre “SOCIEDAD: La presidenta celebró su cumpleaños 59 en El Calafate

Los comentarios están cerrados.