lunes 27 de septiembre de 2021 🕒 05:11:35
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Boudou dijo que “el gobierno no necesita de Moyano para dialogar con los trabajadores”

El vicepresidente Amado Boudou cruzó hoy con dureza al líder de la CGT, Hugo Moyano, respecto a los reclamos que le realiza al Gobierno. Según el vicepresidente, el Gobierno no necesita de Moyano para dialogar con los trabajadores de las distintas ramas de la actividad económica en la Argentina.

“El Gobierno tiene un nivel de interlocución con el conjunto de los trabajadores directo. Y eso va a seguir así porque es un gobierno que representa a los trabajadores, si no, no podría tener más del 54% de los votos”, dijo el funcionario.

Boudou evitó mencionar si la administración central pretende un cambio en la conducción de la CGT y aseguró que esa es una cuestión de los trabajadores y sus representantes, y no de la Casa Rosada.

En ese sentido, insistió con que “la cuestión de las internas sindicales y las discusiones sindicales tienen que resolverse en esos ámbitos, no es un tema del Gobierno”.

El vicepresidente dijo además que no sabe por qué el camionero que conduce la CGT cambió de postura y comenzó a realizar reclamos que no había hecho en los últimos ocho años.

“Lo que interpreto es que no pueden ponerse las cuestiones personales por encima de las responsabilidades y del rol que cada uno tiene”, sentenció el funcionario.

“Así como el Gobierno no puede poner el interés sectorial por encima del interés del pueblo, ninguno de nosotros puede poner la visión personal o los gustos personales por encima de las responsabilidades que tenemos. Pero no sé si es así”, agregó.

Ese fantasma llamado “menemismo”

En otro plano, el vice de Cristina refutó con dureza otros dichos de líder sindical, al asegurar que la comparación realizada por el camionero entre el Gobierno actual y el de Carlos Menem “no resiste el menor análisis”.Fte.cronista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.