miércoles 28 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Pablo Moyano dijo de Lescano de Luz y Fuerza, que “fue cómplice en los años 90 no tiene autoridad moral”

Lo afirmó el titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, en relación a las diferencias que surgieron dentro de la central obrera por las diferencias con el Gobierno. Defendió la gestión de su padre, y aseguró que “para algunos, Moyano se convirtió en una mala palabra”
El gremialista, que encabeza un conflicto con la empresa Camuzzi por el despido de 200 trabajadores, aseguró que le “llama la atención” que otros integrantes de la CGT no se sientan identificados con la metodología de protesta que lleva adelante Camioneros, y pidió que las diferencias “deberían discutirse en el seno de la CGT”.

“Algunos medios o funcionarios creo que están trabajando para dividir a la CGT. Pero Moyano no nació en la CGT, y el día que él decida que se tiene que ir, va a seguir peleando desde Camioneros y denunciando a los empresarios. Si se tiene que ir de la CGT, se va a ir”, señaló en diálogo con radio La Red.

Pese a que aclaró que “no se puede comparar a este gobierno con el menemismo”, Pablo Moyano admitió que para el Gobierno “Moyano se convirtió en mala palabra”.

“Varios salieron a criticarlo. Y sale este señor de Luz y Fuerza, que fue cómplice en los años ’90, a hablar. No tiene autoridad moral. Desde el mismo gobierno alentaban cuando hacíamos medidas contra Techint y Siderar, hoy parece que somos los enemigos. Y en los ’90 muchos alentaban al menemismo”, disparó.Fte.infocielo

1 pensamiento sobre “POLITICA: Pablo Moyano dijo de Lescano de Luz y Fuerza, que “fue cómplice en los años 90 no tiene autoridad moral”

  1. A CUANTA RAZON TIENE ESTA PERSONA, CLARO QUE FUE UN GRAN COMPLICE DE LOS 90, MAS QUE COMPLICE DIRIA ACTIVO PARTICIPANTE DE LA DESTRUCCION DE LOS TRABAJADORES. QUE AHORA SE QUEDO SIN PLATA, QUE BUSCA NUEVAS DIVISAS.
    LESCANO RETIRESE POR FAVOR, NO HAGA MAS DAÑO A LA ARGENTINA.
    Y HABLO CON JUSTA CAUSA, PORQUE USTED DESTRUYO MI FUENTE DE TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.