sábado 20 de abril de 2024 01:42:21

MALVINAS ARGENTINAS: Londres envía barco de guerra a nuestras Islas

El Reino Unido enviará a las islas Malvinas en los próximos meses uno de los barcos de guerra más modernos de la Royal Navy (Marina), informó hoy el Ministerio británico de Defensa.

Se trata del destructor ‘HMS Dauntless‘, tipo 45, que partirá en los próximos meses, sin fecha concreta, hacia el Atlántico Sur y que sustituirá a la fragata británica ‘HMS Montrose‘, agregó el ministerio.

El despliegue, que según Defensa ya estaba programado, se produce en momentos de un aumento de la tensión entre el Reino Unido y Argentina por la soberanía de las islas, ante el próximo 30 aniversario de la guerra que libraron ambas naciones.Fte.-cronista.com

5 pensamientos sobre “MALVINAS ARGENTINAS: Londres envía barco de guerra a nuestras Islas

  1. El reino unido, jajajajajaa ya esta viejo, ya no pueden atacar o hacer cosas como antes, se piensan que vamos a entrar en guerra con ellos, solamente ellos se van a ir solos a la quiebra… 400 % del pib en deuda tienen ya dentro de unos años nos las van a dar solamente.

  2. DAVID CAMERON, ENFRENTA UNA DESOCUPACION LABORAL, DEL 8,4%, UNOS 3.000.000,
    SU VECINO ESCOCIA LES PIDE LA INDEPENDENCIA Y LE MUESTRA QUE YA TIENE SU BANDERA LISTA, LA UNION EUROPEA ESTA A LA ESPERA DE UNA DISCULPA DEL REINO UNIDO, SUDAMERICA LE PIDE QUE REVEA ANTE NACIONES UNIDAS LA OCUPACION DE LAS ISLAS MALVINAS, YA ES HORA DE ENTREGAR A SUS DUEÑOS GEOGRAFICOS SUS TIERRAS,
    GIBRALTAR – ISLA ANGUILA – BERMUDA – ISLA CAIMAN – MONTSERRAT – ISLA PITCAIRN – SANTA ELENA – ISLAS TURCAS Y CAICOS – ISLAS VIRGENES Y ISLAS MALVINAS, A 14.000 KMS. DE LONDRES.EN ESTE MOMENTO ENVIA NAVES DE GUERRA A MALVINAS, PARA EL SERIA UNA SOLUCION UNA GUERRA, YA QUE LAS GUERRAS PROVEE DE RECURSOS Y DESARROLLAN LAS ECONOMIAS. ESPERO QUE NO HUNDA UN BARCO DE SU ARMADA, Y DIGA QUE FUE UN SUBMARINO ARGENTINO, PARA INICIAR UNA GUERRA.

  3. No se merecen estos piratas ningún comentario todo el mundo los conocen como es la forma de pensar y tratar a la gente, solo le pido a los argentinos q los ignoren y no se rebajen a la altura de esos asesinos y q hagan valer su juridicion legalmente seamos civilizados y no pensemos como ellos los bikingos.

  4. Las Islas bien sabemos que son Argentinas, si llegaramos a entrar en conflicoto, Inglaterra le va a hacer con el fin de Adueñarce de los glaciares, y los chilenos los van a apollar para quedarce con gran parte de la Patagonia, pero bueno… es asi, y asi hay que volver volveremos…. Como dijo un gran hombre que estubo en malvinas, COMO SERES HUMANOS SABERMOS QUE TIENEN QUE SER RECUPERADAS CON EL DIALOGO Y EN FORMA DIPLOMATICA, PERO COMO MILITARES EL DIA QUE LA PATRIA NOS ORDENE VOLVEREMOS A NUESTRAS ISLAS… tal vez digan que estamos locos, pero para bien o para mal es nuestra patria, es nuestra bandera, y morir por ella es para lo que nos preparamos dia a dia, y nuesto himno nacional lo dice y el pecho se enancha diciendo CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS, O JUREMOS CON GLORIA MORIR

Los comentarios están cerrados.