jueves 28 de marzo de 2024 17:50:39

POLITICA: Moyano no aceptaría el pedido de Scioli de continuar en los cargos del PJ

0

A través de uno de sus hombres de confianza, Hugo Moyano, dejó trascender que no aceptará el pedido de Daniel Scioli de rever la decisión de renunciar a la vicepresidencia del PJ nacional, un gesto del gobernador bonaerense que molestó a la Casa Rosada y sumó a la renovada tensión con el jefe de la CGT.

“Después de haber anunciado públicamente en el estadio de Huracán su renuncia a la presidencia del PJ de la provincia y a la vicepresidencia del PJ nacional, no creo que Moyano dé marcha atrás”, opinó Omar Viviani en declaraciones a C5N.

Cuando le preguntaron directamente por la propuesta de Scioli, el jefe del sindicato de peones de taxis ahondó: “Sé positivamente que [Moyano] le dijo [a Scioli] «Cuando vuelvas de Francia conversamos». Pero la decisión ya está tomada. Me dijo: «Yo no vuelvo». La renuncia ya está presentada y habrá que formalizar, así que, ese es un tema que está cerrado”.

Ayer, el Gobierno había rechazado con dureza al gesto de Scioli, de viaje para someterse a un tratamiento médico, hacia el líder sindical. “El que renuncia a un lugar es para irse y no para quedarse”, disparó el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *