jueves 25 de abril de 2024 10:08:04

POLITICA. Binner dijo que preocupa el cambio de diagnóstico de la presidenta

0

El ex candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, opinó hoy que “genera un marco de sospecha que preocupa” el cambio de diagnóstico médico de la presidenta Cristina Fernández, a quien luego de ser operada de tiroides se le descartó que sufriera cáncer.

El giro del diagnóstico “nos sorprende enormemente” porque, “dentro de las fallas que pueden ocurrir, se genera un marco de sospecha que nos preocupa”, expresó Binner.

El ex gobernador santafesino afirmó que “tiene que haber” por parte del Gobierno “una aclaración concreta que hubo un error de diagnóstico”.

“Esto tiene que aclararse para que en la población no quede la sospecha de que se especuló con una enfermedad como el cáncer”, opinó Binner en declaraciones a radio Mitre.

El dirigente socialista señaló que la modificación del diagnóstico “alimenta la base de no creer que hay en la sociedad argentina”.

Binner admitió que “puede surgir una situación tan dispar de un diagnóstico positivo y luego negativo”, y que esta posibilidad se encuentra “entre las fallas humanas”.Fte.clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *