sábado 27 de abril de 2024 00:46:21

SOCIEDAD: Por el asueto no hay Bancos ni trabaja la administración pública

0

El cronograma para este 26 de diciembre, asueto decretado por la presidente Cristina Kirchner, es el siguiente:

El transporte público trabajará con cronograma de horario de domingo, mientras que los comercios, los shoppings y la Reserva Ecológica, entre otras opciones de ocio, permanecerán abiertas.

Asimismo, estará permitido el estacionamiento en las principales avenidas de la Capital Federal, a excepción de los contracarriles de las avenidas Santa Fe, Las Heras, Pueyrredón-Jujuy, Diagonal Norte Roque Sáenz Peña (entre San Martín y Suipacha), Juan de Garay y Triunvirato.

Tampoco se podrá estacionar en carriles exclusivos para transporte público, carriles preferenciales para bicicletas, sectores para carga y descarga, ochavas, reservas de estacionamiento y frentes de bancos, hospitales y templos.

Además de hoy, el libre estacionamiento en avenidas regirá el 29 y 30 de diciembre así como el 2, 3, 4 y 5 de  enero de 2012, entre las 7 y 21.

En cuanto a los bancos, la actividad estará cerrada todo el día de hoy así como el 2 de enero.

Para quienes deban viajar en subte, Metrovías informó que las seis líneas funcionarán con el cronograma de los días domingo, entre las 8 y las 22, mientras que el Premetro operará entre las 8 y las 21.

La línea de trenes Urquiza funcionará entre las 00:50 y las 23:40 desde Federico Lacroze, y entre las 3:12 y las 23:50 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *