viernes 26 de abril de 2024 05:20:57

POLITICA: Moyano promete “reventar” Huracán con el acto del Jueves 15

0

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que “la forma de seguir logrando” los objetivos de los trabajadores es “a través de la lucha”, al convocar al acto que realizará ese sindicato en el estadio de Huracán el próximo jueves.

“La forma de seguir logrando nuestros objetivos es solamente a través de la lucha como ha sido en nuestra historia”, enfatizó Pablo Moyano, tras señalar que se espera la presencia de “más de 80 mil trabajadores” en el acto del jueves.

Moyano aseguró: “Nuestra organización fue el eje de resistencia contra los modelos neoliberales”. Y convocó a los integrantes del gremio de Camioneros a “reventar la cancha de Huracán para darle todo nuestro apoyo a la lucha y la figura de nuestro secretario general”, en referencia a Hugo Moyano. 

A través de la Secretaria de Prensa y Difusión de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, el secretario de Interior del gremio, Walter Anchava, también estimó en “70 mil, 80 mil compañeros” la convocatoria. “Tenemos muchísima felicidad de festejar el día 15 de diciembre para agradecer los logros y las luchas de estos años a nuestro secretario general”, señaló.

En tanto, Pedro Mariani, secretario gremial del sindicato evaluó que “se espera un lleno completo del estadio de Huracán”. El dirigente dijo que “allí vamos a demostrar el poder de convocatoria que nos identifica, pero además queremos convertir al acto en una jornada memorable que quedará grabada para siempre en nuestra memoria histórica”, señalaron los voceros del gremio.

Además, resaltaron: “ese día los camioneros ratificaremos una vez más que no por casualidad el destino ha querido que hoy estemos al frente de la Confederación General del Trabajo”.

El titular de la CGT será el orador principal en el acto de Huracán convocado para el jueves a las 12.00.

Fte.ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *