sábado 20 de abril de 2024 09:40:01

CRIMEN DE LA PAMPA: “Carla me estiraba los brazos mientras él la apuñalaba”,señaló la mamá del homicida

Rosana Muchuit, la madre de Marcelo Tomaselli, acusado de violar y matar a su esposaen La Pampa,contó lo que vivió la noche del crimen de Carla Figueroa y aseguró que tuvo miedo de ser asesinada por su propio hijo. “Pensé que me mataba a mí también”, sostuvo.

En diálogo con radio Mitre, la mujer dio su testimonio de lo ocurrido en la madrugada del sábado último, en la que su hijo habría matado a puñaladas a su esposa.

Carla Figueroa había sido violada por Tomaselli, quien cumplió una condena de ocho meses en prisión, hasta que la propia víctima pidió un “avenimiento”. El sábado, Carla apareció muerta a puñaladas en su casa.

LA NOCHE DEL CRIMEN

Rosana contó que la noche del crimen la pareja se había encerrado en su habitación y que, de repente, los gritos de su nieto la alertaron. “Me despertó el llanto desgarrador del nene. Pensé que se había caído. Les empecé a golpear la puerta, pero no me abrían”, contó la mujer. Cuando Tomaselli salió de prisión, su madre le prestó una de las habitaciones de su casa para que él, Carla y el hijo de la pareja vivieran allí.

“Yo lo sentía a él. Estaba haciendo algo con mucha saña, pero no sabía qué. Me rompí la cadera de tanto patear esa puerta. Recién ahí me abrió y prendió la luz. Y la ví a Carla, paradita, que me estiraba los brazos mientras él la seguía apuñalando”, graficó la mujer entre sollozos.

“Me fui a mi habitación con el nene. Pensé que me mataba. Que nos mataba a los dos”, confesó la mujer. “Entró a mi pieza y decía «ya está, ya la maté», mientras yo lo insultaba. Me dijo «vieja, vení, dame un beso» y le chorreaba sangre por todos lados. Cantaba y decía «mi corazón está liberado…», recodó la mujer.

“NO QUIERO VERLO MÁS”

A su vez, Machuit confesó que no quiere volver a ver a su hijo. “No quiero verlo más. Con todo el dolor del mundo. Es lo peor que me pudo haber hecho. A mí, a mis hijos, a toda la familia. Yo no pienso ir a verlo. No siento nada por él”, expresó.

“Yo condené a mi hijo. Lo entregué a la Justicia con todo el dolor de mi alma. Nunca iba a perdonarle lo que hizo”, añadió.

“Entregué a mi hijo para que lo juzguen. Prefería que se hubiese matado él también. Llorarlo en una tumba y no así. Prefería que se matara. Es más, le pedí a la policía que me diera un revólver y yo lo mataba”, confesó la madre del supuesto asesino entre lágrimas.

ACUSACIONES

La entrevista telefónica con radio Mitre se dio mientras vecinos de General Pico amenazaban con entrar a la casa de Tomaselli. Desde el interior de la vivienda, la madre del imputado se defendió de las acusaciones.

“A mí me están culpando de la muerte de Carla y yo no tengo nada que ver. Nunca la amenacé y siempre la acompañé. Fue ella la que quiso sacarlo de la carcel. Nadie me entiende. Ella hizo todo para sacarlo. Hizo lo imposible porque estaba enamorada”, sostuvo la mujer. TEXTUAL lanación.com