viernes 26 de abril de 2024 05:55:31

POLITICA: La presidenta encabezará el acto de egreso de oficiales de las Fuerzas Armadas

0

La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezará este lunes la ceremonia de egreso conjunto de 328 oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad de El Palomar.

El acto se realizará a las 17:30 en la sede militar ubicada en el partido de San Martín donde Cristina Kirchner, comandante en jefe de las fuerzas armadas, estará acompañada por el ministro de Defensa, Arturo Puricelli.

Allí, las autoridades presidirán el egreso conjunto de 192 subtenientes, 89 guardiamarinas y 77 alféreces.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general Jorge Chevalier, los jefes del Ejército, teniente general Luis Pozzi, de la Armada, almirante Jorge Godoy, y de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Costantino, también presenciarán la ceremonia.

Según el Ministerio de Defensa, en el área del Ejército egresarán 162 subtenientes, 141 hombres y 18 mujeres. Tres de ellos son extranjeros, uno proveniente de Ecuador y otros dos de Paraguay.

En la Armada, egresarán 89 guardiamarinas (64 hombres y 24 mujeres) y un extranjero de Panamá, mientras por la Fuerza Aérea lo harán 77 alféreces, (71 hombres y 5 mujeres) y un extranjero de Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *