viernes 26 de abril de 2024 10:31:24

FIN DE SEMANA LARGO: Se congestinaron las rutas por el éxodo de gente hacia la Costa Atlántica y otros puntos del país

0

Desde las primeras horas de esta mañana una intensa circulación rumbo a diferentes puntos turísticos. Tanto laAutopista Buenos Aires-La Plata como la Ruta 2, mano hacia la Costa Atlántica, registran un gran caudal vehicular. Se prevé que se movilizarán más de 1.800.000 personasHabrá buen tiempo.

El último día hábil de la semana finalizó con grandes inconvenientes en el tránsito. Es que a las típicas demoras del regreso, se sumó un intenso caudal de automovilistas que aprovechan el “finde” largo para disfrutar de distintos puntos turísticos.

Hoy, en tanto, las complicaciones siguen. El empalme de la autopistas 25 de Mayo con la avenida 9 de Julio registra intenso movimiento vehicular desde las 5 de la madrugada

Ayer, en la ciudad de Buenos Aires hubo una gran congestión en la avenida 9 de Julio, mano hacia el sur. También fue muy difícil el tránsito en las avenidas Córdoba, Santa Fe y Libertador. Un panorama similar se evidenció en las autopistas: la 25 de Mayo estuvo colapsada en ambos sentidos y la Buenos Aires-La Plata presentó tránsito intenso.

Según informó la central de tránsito de Radio 10, en algunos sectores de la General Paz la circulación fue a “paso de hombre“, sobre todo en la mano hacia el Riachuelo. Además, es muy complicado el ingreso a la Panamericana, donde hubo demoras de casi 5 kilómetros en la mano al norte.   

La Ruta 2 presentó un tráfico similar al de recambio de quincena en el verano. En la última hora, más de 2.400 autos pasaron por el peaje de Samborombón, adelantaron las autoridades viales.

Por lo pronto, autoridades del Ministerio de Turismo indicaron que esperan una ocupación récord, incluso superior a la del fin de semana de hace 15 días, donde los operadores terminaron muy conformes.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *