viernes 29 de marzo de 2024 02:25:07

POLITICA: Cristina bromeó con Boudou en el medio de una videoconferencia

0

La presidenta Cristina Fernández bromeó hoy con el ministro de Economía, Amado Boudou, cuando al cederle la palabra en medio de una videoconferencia lo presentó: “Vamos ahora con los conchetos de Puerto Madero”, barrio en el que vive el vicepresidente electo.
Boudou se rió pero segundos después, cuando habló de la inauguración de un puente en esa zona, destacó que “no es sólo para los conchetos de Puerto Madero como usted dijo, sino que se ha convertido en un paseo para miles y miles de porteños que los fines de semana vienen aquí a la Costanera Sur”.
“Fue una bromita, che, lo de concheto, tampoco te lo tomes tan así. Si te puse de vicepresidente y vivís en Puerto Madero. Tengo una buena opinión de la gente de Puerto Madero, si no no te hubiera puesto de vicepresidente. Puerto Madero tiene su vicepresidente, así que no se pueden quejar”, replicó la jefa de Estado desde Berazategui, donde inauguró un parque industrial.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 12.20 al Parque Industrial Pibera, en la localidad de El Pato, partido bonaerense de Berazategui, que fue inaugurado por la mandataria junto a la planta de extrusión de aluminio Total Metal.

 

La jefa de Estado mantuvo en ese marco una videoconferencia con autoridades de la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde inauguró el Barrio del Bicentenario, integrado por 274 viviendas.

 

También por videoconferencia, Cristina habilitó la remodelación de la estación ferroviaria de Plátanos, en la localidad bonaerense de Berazategui.Fte. textual clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *