viernes 29 de marzo de 2024 05:47:52

POLITICA: Cristina cerrará este martes el acto con el que la Cámara Argentina de la Construcción celebrará su 59na Convención Anual

0
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrará este martes el acto con el que la Cámara Argentina de la Construcción celebrará su 59na Convención Anual.
La presencia de la Presidenta en el hotel Sheraton de esta Capital está prevista a las 19.

La Cámara Argentina de la Construcción realizará este martes su 59 Convención Anual, bajo el título “La industria de la construcción como pilar de la modernidad”.

El encuentro se desarrollará a partir de las 9 en el Sheraton Buenos Aires Hotel, y la apertura contará con la presencia del titular de la entidad, Carlos Wagner; del secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y del secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez.

Los principales disertantes en la convención serán el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti (11 hs); el ministro de Economía, Amado Boudou (12 hs), y el ministro de Planificación, Julio De Vido (18:10 hs), según el programa de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *