jueves 28 de marzo de 2024 07:06:07

POLITICA: Durante un acto en Lanús la presidenta pidió a Macri que colabore para sanear el riachuelo

0

Después de la victoria, Cristina Kirchner participó de un acto en Lanús y le pidió ayuda al Gobierno porteño para sanear el Riachuelo. Ante el rumor de que evaluaría la posibilidad de realizar una reforma de la Constitución, la Presidenta hizo hincapié en la necesidad de incorporar más jóvenes a la política para que haya un recambio generacional.
Cristina aprovechó su aparición para convocar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a invertir para sanear el Riachuelo. “Pedimos la solidaridad de los que tienen ingresos per cápita mayores para que pueda ser saneado por todos”, manifestó en alusión al ex presidente de Boca Juniors.
“La Nación, la Provincia y las intendencias del Gran Buenos Aires están colaborando con todo para hacer el saneamiento. Que pongan las mismas inversiones porque esta Argentina es de todos”, agregó Cristina en el marco del acto para inaugurar una Unidad de Pronta Atención sanitaria (UPA).
“Estos jóvenes que hoy portan banderas son también los jóvenes que tenemos que incorporar para formarlos, para que vaya habiendo el recambio generacional que el país y las fuerzas políticas necesitan. La vida es cambio permanente, transformar e incorporar”, sostuvo.
El primer orador del encuentro fue el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. El dirigente elogió la instalación de una Unidad de Pronta Atención y le agradeció a la primera mandataria. “Gracias Cristina por estar hoy aquí. Nos llena de motivación y de orgullo”, aseveró.
Acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y por el vicegobernador electo, Gabriel Mariotto, la Presidenta recibió una obra de arte en bronce que realizó un artista plástico local.Fte.clarin.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *