miércoles 27 de octubre de 2021 🕒 00:46:13
El tiempo - Tutiempo.net

SOCIALES: Macri anunció el nacimiento de su hija Antonia y la presentó en sociedad

Foto de internet.El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó esta tarde el nacimiento de Antonia, su hija con Juliana Awada: «Está bien Antonia y la mamá«.

El mandatario porteño también difundió, a través de Twitter, la primera imagen de su nueva hija y manifestó sus agradecimientos«a los médicos y a las enfermeras: unos capos».

«Gracias a todos los que mandan mensajes, en nombre mío y de Juliana. Viví un momento único», agregó el jefe de Gobierno porteño.

Una hora después, Macri salió a la puerta del Sanatorio Otamendi para compartir su alegría con los periodistas que se encontraban en la zona.

 “Fue una experiencia increíble. Yo nunca había presenciado un parto y la verdad es que fue increíble. Pesa 3 kilos, es llorona y bostera… Ya tiene el carnet de socia de Boca”, contó el también ex presidente de la institución «xeneize».

“No es lo mismo ser papá a los 22 años que a los 52. El tema de ser papá-abuelo uno lo vive con una intensidad única. Con Antonia voy a hacer todo lo que no hice antes con mis otros hijos. Ya me están protestando por eso”, prosiguió Macri.

El jefe de Gobierno adelantó que hoy y mañana acompañará a su mujer y el miércoles retomará las tareas oficiales. “Hace rato que he entendido que la vida pasa por otro lugar. Hago mi trabajo sin dejar de lado las cosas importantes, que son los afectos”, completó.

Macri, de 52 años, y la empresaria textil Juliana Awada, de 36, se casaron en noviembre de 2010. Ambos ya tenían hijos de matrimonios anteriores y la niña que nació en el sanatorio Otamendi de la capital es la primera en común. Además de Antonia, Macri ya es padre de AgustinaJimena y Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.