jueves 25 de abril de 2024 23:15:35

CONFLICTO SOCIAL: Piqueteros de Cuba Mtr cortarán la 9 de Julio

3

A casi 24 horas, Oscar Kuperman, líder del movimiento CUBa MTR adelantó en Radio 10 que entre 15 y 20 mil personas se movilizarán al mediodía hacia el Ministerio de Desarrollo Social“Si la ministra no nos recibe, nos vamos quedar allí durante dos días”, lanzó. El tránsito será un calvario a la altura de Belgrano. 

“A partir del mediodía vamos a cortar la 9 de Julio a la espera de que el Gobierno ponga el oído y nos atienda”, adelantó Kuperman.

De ese modo se refirió a la protesta que encabezará hoy frente al Ministerio de Desarrollo Social para exigir planes Argentina Trabaja, “participación en la obra pública” y acceso a la vivienda.

“Llevamos un par de días reuniéndonos con funcionarios, por eso se dilató la protesta. Vamos a llevar un par de puntos nuevos a la marcha de mañana (por hoy)”, continuó.

Kuperman calculó que entre “15 y 20 mil personas” se juntarán frente al ministerio a la espera de una reunión con Alicia Kirchner. “En caso de que no nos atienda, nos vamos a quedar hasta el jueves”, amenazó.fTE.INFOBAE

3 pensamientos sobre “CONFLICTO SOCIAL: Piqueteros de Cuba Mtr cortarán la 9 de Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *