martes 18 de mayo de 2021 🕒 08:06:53
El tiempo - Tutiempo.net

CONFLICTO GREMIAL: No hubo acuerdo con los choferes de la linea 60

Tras mantener una reunión infructuosa en la sede del Ministerio de Trabajo, miembros de la Comisión Gremial Interna (CGI) de los choferes de la línea 60 de colectivos anunciaron que mantendran el paro de actividades por tiempo indeterminado iniciado ayer y que afecta a más de 250 mil usuarios.

Los huelguistas reclaman el pago de haberes adeudados y el reconocimiento gremial por parte de la empresa Monsa. Además, mantienen bloqueada la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Los sindicalistas denuncian también “amedrentamientos” a miembros de la nueva comisión gremial interna, lo que derivó ayer en graves incidentes y enfrentamientos con heridos en las cabeceras de Plaza Constitución e Ingeniero Maschwitz.

Al finalizar el encuentro en Trabajo, uno de los delegados afirmó que la empresa “envió a negociar a un ex directivo que figura como presidente y no tiene margen de maniobra para negociar”.Fte. infobae.com.ar

 

2 pensamientos sobre “CONFLICTO GREMIAL: No hubo acuerdo con los choferes de la linea 60

  1. delegados son unos VAGOS!!!! tienen que cumplir con minimos dias trabajados y se hacen los los voludos, son vagos,delincuentes y drogadictos….no les gusta trabajar en blanco, les pusieron coches nuevos, les pagan al dia y buscan kilombo…….
    en las notas al forro del delegado le titila el ojo derecho por la cantidad de merca que setoma en vez de ponerse a laburar…..VAGOS DE MI*RDA!!! llevan a los hijos a quemar gomas y a hacer bardo con los bombos…son un mamarracho y ejemplo de lo que no queremos ser los laburantes….f*rros y vagos

  2. me olvide de agregar que los ajustes por vacaciones son los mismos por lo que fundio la antigua monsa….quieren gozar de dias francos por no faltar ningun dia a trabajar….quien se creen que son???
    necesitamos los colectivos en la calle VAGOS….ojala los rajen a todos a la calle…..y dejen trabajar a los choferes en paz en vez de perseguirlos y apretarlos para hacer kilombo…
    no son reconocidos por UTA y estan calentitos..son vagos y van a morir vagos..TERESOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.