viernes 26 de abril de 2024 22:20:28

CHILE: Buscan un avión que desapareció con 21 pasajeros

Foto de archivo de internet. Un avión de la Fuerza Aérea de Chile perdió contacto con tierra cuando sobrevolaba el archipiélago Juan Fernández, según informó Emol.com. El aparato transportaba 18 pasajeros a bordo y tres tripulantes.

 

El alcalde de la isla, Leopoldo Cornejo, confirmó el hallazgo de restos sobre el mar que podrían corresponder al avión. El funcionario también indicó que en el momento del hecho las condiciones climáticas eran difíciles en la zona, con fuertes vientos.

 

También indicó que varios empresarios se encontraban en el aparato. La nave transportaba a un equipo del programa “Buenos Días a Todos” de TVN del que forma parte el animador Felipe Camiroaga (ver foto relacionada), el periodista Roberto Bruce y otras dos personas.

 

Los pasajeros participaban en una actividad relacionada con las labores de reconstrucción de la isla tras el terremoto del 27 de febrero de 2010 emprendidas por la campaña “Desafío Levantemos Chile”.

 

4 pensamientos sobre “CHILE: Buscan un avión que desapareció con 21 pasajeros

  1. Lamento mucho lo ocurrido, de verdad estamos muy angustidos todos, pero solo me queda decirles a todos los que lean esto, que oren o resen segun sus creencias, en el nombre de nuestro señor,jesus cristo por todas estas personas desaparecidas,para que ocurra un milagro… Bamos chilenos de corazón unamonos atravez de la oración.

  2. Es tan impactante haber visto el dia de ayer en la TVn a Felipe Camiroaga y ahora enterarme de su fatal accidente… en verdad era todo un personaje no solo como conductor, sino como persona… de cualidades incomparables y de valores que la verdad verle en TV pues de verdad animaba de una manera excelente. Le recuerdo cunado animaba con Tonka y de verdad son personas que sabes hacer su trabajo, e ir mas alla de su trabajo con su actuar y su apoyo en muchas causas… Siempre les recordaremos… me llamo RENATO y soy de Arequipa – Perú

Los comentarios están cerrados.