jueves 28 de marzo de 2024 20:24:11

CASO CANDELA: Comenzó una campaña por 48 horas para encontrar a la nena desaparecida hace 8 días

Cualquier información, por más insignificante que parezca, puede servir para encontrar a Candela Sol Rodríguez, la nena que desapareció hace ocho días en Hurlingham. A la chiquita se la busca en todo el país, pero aún no se sabe qué pasó con ella. Por eso, artistas, deportistas, famosos y organizaciones no gubernamentales (ONGs) iniciaron hoy la campaña “48 horas por Candela”, durante la que sumarán sus esfuerzos para difundir el caso y recibir datos que ayuden a la investigación.

 

La campaña comenzó a las 11 en la Fundación Ernesto Sábato, ubicada en Thames 1717, Palermo. Entre las organizaciones que participarán durante estas 48 horas se encuentran Red Solidaria y Missing Children, que ya habilitaron una línea telefónica (4795-7330)     para recibir información sobre la nena.

 

En el lanzamiento de la campaña participó Carola Labrador, la madre de Candela, quien reclamó que quien tenga alguna información sobre su hija “no tenga miedo” y se comunique. “Cualquier persona que sepa algo, que llame”, reclamó.  “Alguien tiene que saber algo”, agregó.

 

La mujer agradeció a los artistas y las organizaciones que participan de la campaña y se solidarizó con todas las familias que buscan a sus hijos. “Sólo otras mamás que están pasando lo mismo saben cómo me siento”, dijo. Y remarcó que Candela “no se fue, ni se escapó” de su casa. “Me la robaron”, afirmó.

 

 

Por su parte, Juan Carr -titular de Red Solidaria-  dijo esperar “que alguien rompa el silencio” y se comunique con las organizaciones que participan de la campaña o la justicia. En la misma línea se expresó Lidia Grichener, de Missing Children: “llamen, no tengan miedo. Cualquier dato o información sirve”.

Los actores que se comprometieron a pedir por Candela y a difundir ql caso son, entre otros, Adrián Suar, Mercedes Morán, Ricardo Darín, Facundo Arana y Guillermo Francella. También los directores Juan Campanella y Enrique Piñeyro.

1 pensamiento sobre “CASO CANDELA: Comenzó una campaña por 48 horas para encontrar a la nena desaparecida hace 8 días

  1. hola qusiera aportar un dato que creo puede ser util no solo por Candela la niña desaparesida,sino tanbien x tantas otras mas.
    la informacion es que esta funciando un prostibulo con menores trabajando la direccion es
    ruta 8 nro 3183 es un pas illo Que da a una escalera a un primer piso justo en frente al hospital Castex todos lo saven pero nadie se quiere meter x miedo ESPERO TENGAN MUCHAS SUERTE!!!!!

Los comentarios están cerrados.