sábado 8 de mayo de 2021 🕒 20:29:03
El tiempo - Tutiempo.net

JUSTICIA: El Fiscal Comparatore habría impulsado una investigación contra Graciela Alfano y ella se puso a disposición

El fiscal federal Luis Comparatore denunció este mediodía a la vedette Graciela Alfano por supuestamente haberse quedado con dos bienes inmuebles pertenecientes a desaparecidos durante la última dictadura militar, según informaron fuentes judiciales a Online-911.

Las fuentes explicaron que el fiscal hizo la denuncia ante la Cámara Federal, y ésta por sorteo derivó el caso en el juez Claudio Bonadío.

En el breve escrito, Comparatore hace referencias a las versiones periodísticas que aseguran que a raíz de la supuesta relación amorosa durante la dictadura entre Alfano y el Almirante Massera, la mujer habría recibido dos bienes que le fueron apropiados a desaparecidos en la represión ilegal de esos años.

“Sin perjuicio de esta anécdota de alcoba, propia de la intimidad de los intervinientes, cierto es que se ha deslizado que la vedette habría recibido como obsequio algunos bienes que les fueran usurpados a personas detenidas en forma ilegal y clandestina durante la última dictadura militar”, dice el escrito.

Comparatore –según las fuentes- sugirió medidas tales como que se soliciten los audios en los cuáles Alfano, actual integrante del jurado de “Bailando por un sueño”, hizo referencias al tema.

Además, Comparatore también aconsejó que “se escuche” el testimonio de algunos periodistas que realizaron algún tipo de investigación al respecto, como lo es el caso del farandulero Luis Ventura.

Eso, en referencia a los dichos de Gabriela Biasi, hija de un ex custodio de Massera, quien hizo referencia a los bienes cedidos a Alfano.

Ahora, es de prever que Comparatore traslade en consulta a la fiscalía interviniente, a fin de saber si impulsa o no la investigación, y en el primero de los casos qué medidas propone.Tras conocer la solicitud del fiscal federal Luis Comparatore, que pidió investigar si recibió bienes de los desaparecidos, la actriz dijo que está “a disposición de la Justicia”. Sostuvo que “cada uno hace con sus desaparecidos y sus muertos lo que se le da la gana”  Fte.online_911 e infobae.com.ar