miércoles 24 de abril de 2024 07:46:47

POLITICA: Hebe de Bonafini no hablo de Shoklender pero si de toda la oposición

Hebe de Bonafini habló, y fiel a su estilo, dejó tela para cortar. Al referirse a la política, aseguró que en Argentina “no hay opositores, hay enemigos” e hizo hincapié con sus críticas sobre Eduardo Duhalde, Ricardo Alfonsín y Hugo Biolcati, titular de la Sociedad Rural Argentina.

En declaraciones a la prensa, la titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que “no hay opositores, hay enemigos. Biolcati, Duhalde y Alfonsín son enemigos”, dejando fuera a Hermes Binner, para quien tuvo elogios. “Es un opositor, ha hecho cosas, que creen en el socialismo, es otra cosa”, consignó sobre el santafesino.

Tras elogiar a Néstor Kirchner y la gestión de la Presidenta, Bonafini aseguró que “yo creo que vamos a ganar, pero tenemos que trabajar porque hay enemigos, no opositores”. Y siguió: “si hubiera opositores yo diría que ganamos lejos. Pero como hay enemigos, que trabajan en las sombras, que son peligrosos, creo que tenemos que trabajar mucho nosotros para demostrar lo que han hecho Cristina y Néstor”.

Sobre los dirigentes de la oposición consideró que “se miran en el espejo y se ven ellos solos. Algunos se creen pitonisas y otros, no saben hacer política”.

Y cargó muy fuerte contra Biolcati por sus dichos tras el resultado de las primarias. “Es nadie. Le van dando un lugar que no le corresponde. Es un bruto”.

Del escándalo en torno a Sergio Schoklender, la titular de Madres de Plaza de Mayo no quiso hacer declaraciones: “de eso no hablo, dejo que actúe el juez”, pero confirmó que van a continuar con la construcción de casas