viernes 26 de abril de 2024 11:36:49

ELECCIONES 2011: Medios del mundo destacaron la victoria de Cristina Kirchner

En Uruguay, El País destacó que Cristina Kirchner “es la candidata más votada” y agrega que “la incógnita está en el segundo lugar”, mientras que El Observador titula “Auguran amplio triunfo de Cristina Fernández”.

En España, el diario El País destaca en su título que “Cristina Fernández se consolida como gran favorita en las primarias argentinas“, mientras que El Mundo asegura que la presidente argentina es “la más votada” en las primarias.

En Brasil, O Globo sostiene que Kirchner “toma fuerza” en la pelea por la reelección y el periódico Folha do Sao Paulo destaca que la presidente argentina lidera los sondeos.

El norteamericano Nuevo Herald, de Miami, titula “Presidente argentina gana inéditas elecciones primarias”, mientras que para el mexicano El Universal “Gana presidenta Fernández primarias en Argentina”.

Para ABC, de Paraguay, “Cristina Fernández tiene gran ventaja en elecciones primarias”, en tanto que su compatriota Última Hora asegura que “Cristina Fernández gana inéditas elecciones primarias”.

En Venezuela, tanto El Universal como Últimas Noticias señalan que las encuestas dan a Cristina Kirchner el 45% de los votos en las primarias en Argentina, mientras que Noticias 24 dice que la “Presidenta argentina gana elecciones primarias”.Fte.infobae.com.ar

 

1 pensamiento sobre “ELECCIONES 2011: Medios del mundo destacaron la victoria de Cristina Kirchner

Los comentarios están cerrados.