El tiempo - Tutiempo.net

JUSTICIA: Un delincuente fué detenido acusado de vender droga en la Villas de Quilmes

Publicación: 10/08/2011

Otro sospechoso acusado de integrar una banda narco que opera en las villas Itatí y Azul de Quilmes fue detenido en el marco de un nuevo operativo realizado en la villa 21 de Barracas . Se trata de un sujeto de nacionalidad paraguaya, quien supuestamente era uno de los porveedores de cocaína y marihuana en […]

Otro sospechoso acusado de integrar una banda narco que opera en las villas Itatí y Azul de Quilmes fue detenido en el marco de un nuevo operativo realizado en la villa 21 de Barracas .

Se trata de un sujeto de nacionalidad paraguaya, quien supuestamente era uno de los porveedores de cocaína y marihuana en Quilmes.

El acusado fue detenido durante un allanamiento ordenado por el juez federal Luis Armella, el undécimo que se lleva a cabo en el marco de una causa que se inició el 23 de junio pasado, cuando fueron detenidos diez presuntos miembros de la organización.

En este último operativo, que fue realizado por la Delegación de Drogas Ilícitas de Quilmes, las fuentes indicaron que secuestraron 581 gramos de cocaína en tizas y más de seis kilos de marihuana en ladrillos.

Además, se incautaron de elementos para el fraccionamiento, dinero y treinta proyectiles calbbre 9 mm.

Los voceros indicaron que desde que se inició la causa se llevaron a cabo 18 allanamientos que arrojaron como resultado once detenidos y más de un kilo y medio de cocaína y siete de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.