viernes 29 de marzo de 2024 09:52:47

SALTA. La prensa francesa maneja una hipótesis distinta a la local

Tras conocerse la detención de un nuevo sospechoso por el crimen de las francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, la prensa gala dio a conocer una hipótesis del crimen diferente a la que maneja la Justicia argentina.Al respecto, Olivier Ubertalli, enviado especial de Paris Match a Salta, aseguró que las víctimas “fueron vistas en una fiesta VIP de 25 euros la entrada, en lo que es un precio inaccesible para argentinos de condición modesta”.

En ese sentido, la crónica remarca que los investigadores argentinos “buscan sospechosos sobre todo en los habitantes más pobres de la región”, dejando de lado la pista que podría conducir “a fiestas desarrolladas en bares de Salta”, donde “los extranjeros se encuentran con miembros de las clases dominantes de la sociedad local”.

En diálogo con Radio 10, Ubertalli amplió su versión de los hechos y recordó que la ropa encontrada, y que pertenecería a las víctimas, “parecía que era para una salida nocturna, no para estar en un camping”.

“Las escenas del crimen revelan algo perverso, pero no salvaje, me parece algo vinculado con alguien que pertenece a la burguesía local”, completó el periodista francés.fte.infobae,.com.ar

2 pensamientos sobre “SALTA. La prensa francesa maneja una hipótesis distinta a la local

  1. estoy segura que si interviene la investigación francesa todo va a salir a la luz mucho antes que con la justicia argentina,por la cual estoy muy desilusionada con el sistema de justicia.Hace mas de 2 años que abusaron de mi hija y teniendo todas las pruebas a mi favor todavía estoy a la espera de justicia.quisiera contactarme con esos padres franceses…..

Los comentarios están cerrados.