jueves 1 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Duhalde dijo que está aburrido “que le echen la culpa de todo”desde el gobierno

Duhalde negó tener responsabilidad en los incidentes que derivaron en el corte del servicio del ex ferrocarril Roca y aseguró que el Gobierno lo tiene “aburrido” echándole “la culpa de todo”.

“Me tienen aburrido echándome la culpa de todo. Pasó lo mismo con la muerte de (Mariano) Ferreyra. Después los asesinos se sacan fotos con Cristina (Kirchner), con los ministros”, aseguró Duhalde en diálogo con la prensa, antes de encabezar un acto en el barrio porteño de Constitución.

“De casualidad había fotos de uno de los acusados con casi todo el Gobierno. Cuando se difundieron tuvieron que callarse la boca”, agregó Duhalde.

Este mediodía, el gobierno nacional denunció a la Uocra de La Plata y al “duhaldismo” como responsables de agresiones a trabajadores de la ex línea Roca, en tanto que confirmó que se reanudaba ese servicio ferroviario en la mayoría de sus ramales.

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, encargado de hacer las imputaciones, apuntó contra “el ‘Pata’ Medina, de la Uocra de La Plata, que es un conspicuo dirigente del duhaldismo de la provincia de Buenos Aires”.

Por otro lado, el ex presidente hizo referencia al escándalo por la denuncia de prostíbulos que funcionarían en departamentos del juez de la Corte Eugenio Zaffaroni.

“Hay que ser cauto, no puedo creer que estuviera enterado de esto. De todos modos, es apresurado pedir renuncias, hay que esperar que de explicaciones”, consideró Duhalde.