El tiempo - Tutiempo.net

TIEMPO: Se espera una semana de mucho frio

Publicación: 1/08/2011

La ola de frío polar que afecta desde el sábado a gran parte del país seguirá sintiéndose con intensidad en el territorio nacional al menos por los próximos cuatro días, siendo hoy la jornada más gélida prevista para la semana en la ciudad de Buenos Aires, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De […]

La ola de frío polar que afecta desde el sábado a gran parte del país seguirá sintiéndose con intensidad en el territorio nacional al menos por los próximos cuatro días, siendo hoy la jornada más gélida prevista para la semana en la ciudad de Buenos Aires, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al parte del organismo, la masa de aire frío proveniente del sur cubrirá en forma progresiva todo el territorio del país a lo largo de las próximas horas.

Para hoy se prevé cielo algo nublado, heladas, especialmente en áreas suburbanas, y vientos leves en direcciones variables, con temperaturas de entre 1 y 10 grados enla Ciudad, y -2 grados para el Gran Buenos Aires con baja sensación térmica.

Mañana se espera cielo nublado a parcialmente nublado con vientos leves del sector oeste. La temperatura ascenderá levemente, con una mínima de 4 grados y una máxima de 13.

El miércoles continúa el frío, con cielo parcialmente nublado durante todo el día, baja sensación térmica y vientos moderados del sector oeste rotando a moderados del sur con tiempo inestable hacia la tarde noche. La mínima será de 3 grados y la máxima de 9.

El jueves, en tanto, saldría el sol durante buena parte de la jornada, la que además estará acompañada por vientos moderados a leves del sector oeste rotando al sector norte.

Pero el ingreso de una segunda masa de frío polar hará que la mínima sea de 1 grado con baja sensación térmica. La máxima llegaría a los 11 tanto en Capital como en el conurbano bonaerense.Fte.infobae.com.ar

Comentarios cerrados