El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Binner dijo que Macri, Duhalde y De Narvaez son el pasado

Publicación: 29/07/2011

En diálogo con Radio Nacional Santa Fe, Binner criticó al ex presidente Eduardo Duhalde, al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y al diputado Francisco de Narváez cuando dijo: “Son el pasado, ya los conocemos”. Más temprano, el dirigente socialista había sido entrevistado por Radio el Mundo, donde había desestimado las declaraciones del ex presidente […]

En diálogo con Radio Nacional Santa Fe, Binner criticó al ex presidente Eduardo Duhalde, al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y al diputado Francisco de Narváez cuando dijo: “Son el pasado, ya los conocemos”.

Más temprano, el dirigente socialista había sido entrevistado por Radio el Mundo, donde había desestimado las declaraciones del ex presidente Duhalde -quien pidió que en las elecciones de octubre todos los sectores opositores se unan para enfrentar a Cristina Fernández- y afirmó no creer en “propuestas pragmáticas”.

“No podemos decir `bueno vamos a reunir a toda la gente que piensa que la educación es importante´, no es ese el problema. Difícil es que nos pongamos de acuerdo en qué hay que hacer en la educación para que sea de calidad”, agregó.

El candidato del FAP además ponderó el funcionamiento del sistema de Boleta Única aplicado durante las elecciones del último domingo en Santa Fe.

“Terminamos con la boleta sábana, la verdad que se ha terminado con todas las picardías que se producían antes, y tuvimos un sistema sin ninguna denuncia, un sistema rápido. Creemos que es un gran salto cualitativo a la democracia”, explicó.

En otro orden, Binner afirmó sentirse “entusiasmado” por el desarrollo político del Frente Amplio Progresista y sostuvo: “Tenemos posibilidades de lograr que la Argentina piense en las próximas generaciones y no solamente en las elecciones del domingo”.Fte.télam

Comentarios cerrados