viernes 26 de abril de 2024 21:12:19

POLITICA. El Jefe de Gabinete contestó la carta abierta de Alberto Fernandez

“Sentí la obligación personal de no callarme”. Así justificó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández el contragolpe asestado al otrora K Alberto Fernández, luego de que éste último publicara una carta abierta con variadas críticas al kirchnerismo desde su renuncia, en 2008.

El verborrágico jefe de ministros cuestionó el pasado liberal de Alberto F. “Puede ser que haya acompañado -según él dice- a Néstor Kirchner desde cuando sólo un 2% de los argentinos sabían de él, pero no nos olvidemos de que antes fue un soldado incondicional de Domingo Cavallo, a quien conocía el 100% de los argentinos, y por políticas que estaban precisamente en las antípodas de la visión de gobierno de los Kirchner”, argumentó. “¿Se acuerda de que fue diputado por la lista de Domingo Cavallo?”, fustigó.

Quienes años antes fueran dos de los principales funcionarios del Gabinete nacional cercanos al matrimonio presidencial hoy se enfrentan por el cuestionamiento y la defensa del modelo. De acuerdo con Aníbal F., “(Alberto) es una persona al servicio de Héctor Magnetto (CEO del Grupo Clarín)”. “Esa carta sirve para ver en toda su dimensión el accionar del ex jefe de Gabinete”, acusa.

“¿A qué se debe tanta desesperación por negar cualquier participación en la discusión sobre la actual ley de medios audiovisuales?”, ironizó.

“Clarín embate contra la juventud, Alberto embate contra la juventud. Clarín dice que Papel Prensa fue bien adquirida mientras brindaban con la dictadura y Alberto dice que Papel Prensa estuvo bien adquirida. Clarín se queja de la ley de medios audiovisuales, Alberto también. Clarín no está de acuerdo con la recuperación de los fondos de los jubilados y Alberto tampoco”, comparó Aníbal. “Clarín miente y Alberto, también”, sentenció.Fte.perfil.com.ar