sábado 20 de abril de 2024 06:58:13

ELECCIONES 2011: Miguel Del Sel cerró su campaña en el programa de Susana y esto lo habría potenciado

El candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, hizo su última presentación pública antes del comienzo de la veda electoral nada menos que en el programa de Susana Gimenez. Y el resultado, al parecer, fue muy positivo.

Del Sel pudo mostrarse descontraturado y recibió los constantes elogios de la diva de Telefé. “Cuando viene alguien de afuera de la política, tan puro, tan bueno y serio, que se ganó la guita como todos sabemos… Vos sabés que yo te amo, Miguel”, le dijo Susana.

Acompañada también por otro integrante de Midachi, Dady Brieva, la conductora adelantó un pronóstico para los comicios del domingo: “Creo que puede ganar perfectamente. Tiene el carisma necesario”. Y volvió a mimarlo: “Va a ser un político alegre. Iría a Santa Fe a votarlo”.

Del Sel aprovechó el buen clima del living de Susana y dijo “la que tiene que hacer negocio con la política es la gente y no los políticos”.

Los asesores del humorista consideran que su participación en el programa fue un éxito. En diálogo con La Política Online, fuentes del PRO aseguraron que aunque quieren ser cautos, los sondeos ya lo ubican muy cerca del candidato socialista. “La verdad es que hay que esperar a contar los votos, pero las últimas encuestas nos ubican muy cerca de Bonfatti y cuatro puntos arriba de Rossi”.

A principios de la semana, los números del macrismo ubicaban primero a Bonfatti, con 34 por ciento, segundo a Del Sel, con 29 por ciento, y tercer a Rossi, con 24 por cienrto. “Pero con las declaraciones de Reutemann y los elogios de Susana creemos que ya estamos cabeza a cabeza. Podemos dar el batacazo”, explicaron.

En el socialismo crece la preocupación: sus mediciones también muestran la arremetida final del PRO y ya se preparan para una posible pelea voto a voto con el candidato del macrismo. Pero sus sondeos también dejan otro dato: la caída de Agustín Rossi al tercer puesto.

Al parecer, el candidato del kirchnerismo estaría midiendo muy poco en Rosario, un distrito clave por su peso electoral y en el que se jugó gran parte de sus fichas. Allí, de hecho, realizó su cierre de campaña. Fte.lapoliticaonline

2 pensamientos sobre “ELECCIONES 2011: Miguel Del Sel cerró su campaña en el programa de Susana y esto lo habría potenciado

  1. DEL SEL ES OTRO AGROGARCA, CERO SOLIDARIDAD Y COMPROMISO UN ADOQUIN SEMBRADO POR EL FACHISTA MACRITO, TIENE 5000 HEC. Y NEGREA CEREAL SE METIO EN POLITICA PARA ESTAR IMPUNES JODANSE SANTAFESINOS CLASE MEDIA Y BAJA LO VAN A SENTIR!!!

Los comentarios están cerrados.