lunes 28 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

Cristina Kirchner lanzó el programa “Cerdo y lácteos para todos”

La Presidenta recorrió los camiones de los programas “Cerdo y Lácteos para todos” en la explanada de la Casa de Gobierno. Son camiones con sistemas frigoríficos que proveerán productos a precios populares en distintos puntos del conurbano bonaerense y barrios de Capital Federal.

La presidenta Cristina Fernández presentó los programas “Cerdo y Lácteos para todos” en la explanada de la Casa de Gobierno. Al igual que el plan “Carne y Pescado para todos”, consiste en camiones con sistemas frigoríficos en los que se montan puntos de ventas para proveer productos lácteos y porcinos a precios populares.

Por ejemplo, un litro de leche costará $2; un litro de yogur $4; 100 gramos de manteca $3,10; 1 kilo de queso sardo $30; 1 kilo de queso cremoso $18; 350 gramos de queso crema $ 6.50; 400 gramos de dulce de leche $2.99, y postrecitos de distintos sabores 1.50 pesos.

En breves declaraciones a los periodistas reunidos en el lugar, Cristina Fernández aseguró que la Argentina es “el único país del mundo donde primero consumimos carne vacuna. En el mundo primero se come carne porcina, después avícola, y por último la vacuna”. “Somos consumidores de carne vacuna, pero si pudiéramos producir más carne porcina sería bárbaro”, enfatizó. Y agregó que en el país “lo que ha aumentado una barbaridad es el consumo de carne de ave”.

Antes de intercambiar algunas palabras con los medios presentes, Cristina Fernández dialogó con los trabajadores que atienden los puestos móviles y probó el queso sardo y el cremoso. Al finalizar la recorrida, la Presidenta saludó a las personas que se acercaron a la reja de la Casa de Gobierno.

 

Fotografía y fuente: Presidencia

1 pensamiento sobre “Cristina Kirchner lanzó el programa “Cerdo y lácteos para todos”

  1. PAN Y CIRCO. No hay algo tan demagógico que generar un problema y su solución para perpetuar la dependencia de los sectores más vulnerables. Otra medida populista bancada por nuestros bolsillos, pero que Cristina Kirchner simula de su propio bolsillo.
    No detalló qué cantidad de personas podrán acceder a este “beneficio” ni la cantidad a “comercializar” (no regalan, van a vender los productos) ni por cuanto tiempo (o hasta que se termine el stock).
    Si fuera “PARA TODOS”, literalmente TODOS tendríamos acceso (como si fuera una asignación por cada DNI existente, eso sí sería equitativo), pero SÓLO LOS PRIMEROS QUE LLEGUEN A LOS CAMIONES, agolpándose como desesperados, van a acceder a este “beneficio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.