sábado 27 de abril de 2024 01:25:49

POLITICA: Cristina cena hoy con las Fuerzas Armadas

Cristina Kirchner encabezará esta noche la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas con motivo del 195 aniversario de la Declaración de la Independencia, en donde se esperan anuncios relacionados al aumento de sueldos para los militares y temas referidos a las actividades castrenses.

La jefe de Estado dirigirá un mensaje a los 150 uniformados convocados para el encuentro, donde además estará presente todo el Gabinete nacional.

Antes del discurso presidencial, se proyectará un video en el que se mostrará desde la base aérea de Chamical,La Rioja, el lanzamiento de un cohete elaborado por Fabricaciones Militares.

Cristina Kirchner estará acompañada por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA., brigadier general Jorge Chevalier; el jefe del Ejército, teniente general Luis Pozzi; dela Armada, almirante Jorge Godoy; y dela Fuerza Aérea, brigadier general Normando Costantino. Fte infobae.com.ar

Desde el sector militar se espera que la Presidente  anuncie un aumento en los salarios, que sería similar al otorgado en la administración pública civil del 24 por ciento en tres cuotas.

Además, la mandataria en su calidad de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, se referiría a diversos temas relacionados con el funcionamiento del Ejército,la Armada y la Fuerza Aérea.

2 pensamientos sobre “POLITICA: Cristina cena hoy con las Fuerzas Armadas

Los comentarios están cerrados.