sábado 20 de abril de 2024 00:11:07

ELECCIONES 2011: La veda política en la Capital comienza a las 8

Las elecciones se desarrollarán el domingo entre las 8 y las 18 en todo el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante los mismos, estarán prohibidos los espectáculos populares al aire libre y en recintos cerrados, las fiestas teatrales y deportivas, y toda clase de reunión pública que no se refiera al acto electoral.

En tanto, a 80 metros de la mesa receptora no podrán realizarse reuniones de electores en los domicilios, utilizar viviendas como depósitos de armas, abrir organismos partidarios ni distribuir boletas.

Además, 48 horas antes y hasta el cierre de los comicios no podrán realizarse actos públicos de proselitismo ni publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.

También 48 horas antes y hasta 3 después del cierre regirá la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas.

El domingo, se espera que unos 2.471.087 porteños concurran a las urnas para elegir al nuevo jefe y vicejefe de gobierno entre un total de 15 fórmulas, la mitad de la Legislatura y, por primera vez en la historia de la Ciudad, a los miembros de cada una de las 15 juntas comunales en las que fue dividida la capital de los argentinos.

En total, se pondrán en juego 137 cargos: jefe y vicejefe de gobierno, 30 legisladores, y 105 comuneros (7 miembros por cada una de las 15 comunas).Fte.infobae.com.ar

 

2 pensamientos sobre “ELECCIONES 2011: La veda política en la Capital comienza a las 8

  1. No entiendo que tipo de pais dormido tenemos que permitimos que la presidenta hable en cadena nacional de radio a las 15 hs del Sabado 9, dentro del periodo de las 48 hs. previas al comisio???
    Hermanos despertemos porque algun dia nos van a quitar el nombre PROPIO ,acuerdense que ya nos quitaron la plata y la dignidad del trabajo y nos van a decir que se trata de una nueva tv y que tenemos democracia…..DONDE ESTA EL PODER JUDICIAL, DONDE ESTA LA DIVISION DE PODERES?….QUE NO REACCIONAN?……. PORQUE ACEPTAMOS TANTA CORRUPCION?…. Y TANTA MENTIRA, PORQUE ACEPTAMOS QUE UN TIPO QUE FUE JEFE DE GOBIERNO IBARRA CON EL DESASTRE DE CROMAGNON AUN TEGNA ASPIRACIONES AL PODER PUBLICO, EL MAYOR RESPONSABLE QUE QUEDO IMPUNE?, PORQUE TODAVIA HAY ESPACIOS PARA UN TRAIDOR ASQUEROSO Y SIN VERGUENZA COMO MENEM QUE NOS ENTREGO !!!Y ENCIMA NOS MINTIO EN LA CARA?, ESA GENTE DEBE VIVIR BAJO TIERRA ACASO NO TIENEN VERGUENZA?…. POR TODO EL MAL QUE HAN PRODUCIDO. DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS ?…..TENEMOS LA CABEZA COMIDA X LA TV?….

Los comentarios están cerrados.