sábado 20 de abril de 2024 10:56:46

POLITICA: La CGT tendría 3 candidatos a diputados entre ellos Facundo Moyano

Hugo Moyano encabeza un encuentro en la sede de la calle Azopardo. Hasta el momento, la central obrera tendría tres lugares sobre veinte en la lista de diputados del oficialismo en la provincia de Buenos Aires. Facundo Moyano tendría un lugar entre los diez primeros

Crédito foto: NA

Cuando restan apenas algunas horas para el cierre de listas para los comicios de octubre, Hugo Moyano reúne a los máximos dirigentes de la CGT para analizar los lugares conseguidos y la posibilidad de incluir más nombres cercanos a la central obrera.

En ese sentido, y según supo Infobae.com, la lista de veinte diputados oficialistas de la provincia de Buenos Aires incluirá a tres hombres cercanos a la CGT, aunque podría agregarse uno más sobre el cierre.

El nombre de Facundo Moyano, propuesto públicamente por Daniel Scioli durante un acto en Mar del Plata, estaría entre los 10 primeros lugares.

Los dirigentes obreros mantendrán el encuentro en Azopardo, encabezado por Moyano, y más tarde se dirigirán al acto de Olivos, donde Cristina Kirchner anunciará el nombre de su compañero de fórmula. Fte.infobae.com.ar