El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA:Camioneros continúa con el bloqueo de las empresas Coamtra, Román Servicios y Vernazza, entre otras

Publicación: 17/06/2011

Según informaron voceros del sector, el reclamo obedece a la supuesta falta de pago de suplementos extras que los conductores deberían haber percibido y no sucedió. También denunciaron el incumplimiento del convenio colectivo de trabajo de la actividad en estas empresas, en las condiciones laborales de los choferes. Al mediodía, producto de la medida de […]

Según informaron voceros del sector, el reclamo obedece a la supuesta falta de pago de suplementos extras que los conductores deberían haber percibido y no sucedió.

También denunciaron el incumplimiento del convenio colectivo de trabajo de la actividad en estas empresas, en las condiciones laborales de los choferes.

Al mediodía, producto de la medida de fuerza iniciada ayer, se encontraban detenidos transformadores de varias toneladas en las provincias de Córdoba y de Santa Fe.

Desde el sindicato afirmaron que “la medida se mantendrá hasta que se firme un acuerdo en el que las empresas se comprometan a dar cumplimiento estricto al convenio que les corresponde y se mejoren las condiciones de trabajo”.Fte.infobae.com . Foto archivo internet

Deja una respuesta