jueves 24 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

INSEGURIDAD:La Policía dió con medio millón de dólares y 1 kilo de joyas sustraido al Banco porteño de Belgrano

La Policía Federal dio con medio millón de dólares y un kilo de joyas que habían sido sustraídos durante el boquete realizado a la sucursal del barrio porteño de Belgrano. El dinero fue encontrado en las cajas de seguridad de la sede central del banco, adelantaron fuentes del Ministerio de Seguridad a

La Policía Federal allanó hoy la sede central del Banco Provincia (Bapro) cuyas cajas de seguridad de la sede Belgrano fueron violentadas a comienzos de este año por un grupo de boqueteros. En el operativo, las fuerzas de seguridad descubrieron que en una de las cajas se hallaban medio millón de dólares y un kilo de joyas pertenecientes al botín del asalto.

Según confirmaron a Infobae.com fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación, el dinero habría sido ocultado por la hermana de un ex empleado del banco que integraba la banda de asaltantes.

En los otros operativos que también fueron realizados hoy, se capturó también seis de los integrantes de la agrupación que asaltó la sucursal del Bapro del barrio porteño de Belgrano. Hasta el momento quedan tres personas prófugas, entre las que se encuentra un ex empleado de la sucursal.

Por el hecho ya habían sido detenidas cinco personas, aunque hasta el momento no se había logrado recuperar nada del dinero robado en el asalto ocurrido en la madrugada del 1º de enero de este año.Fte.infobae.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.