viernes 19 de abril de 2024 15:35:37

ESCANDALO: Hebe de Bonafini dijo que “nada se ha parado todo sigue mejor que antes”

Bonafini, en la apertura de 9no Encuentro Nacional por la Educación, Espacio Cultural Nuestros Hijos (Enuri), junto al ministro de Educación, Alberto Sileoni, agregó que “ayer se les ha pagado a los trabajadores de la Capital y el lunes, a los de provincia”, saliendo al cruce de las versiones que indicaban que la asociación había suspendido el pago de honorarios a los obreros que construyen para la entidad.

Bonafini agradeció “a todos los que nos han ayudado” y se manifestó “contenta y feliz porque la solidaridad, la libertad y la igualdad ya es un hecho”.

“Hoy, hablar de educación pública hace que haya muchos que tengan mucha bronca porque los pobres ahora tienen netbooks, libros y maestros”, opinó la dirigente.

Sostuvo que “desde que están Néstor y Cristina se está poniendo, en el país, en práctica la palabra igualdad”.

Bonafini fue recibida con aplausos y cánticos a su favor por el auditorio Que participa del encuentro y se ubicó en la primera fila, escoltada por Sileoni, el legislador porteño, Francisco Tito Nenna, y la cantante Teresa Parodi y un grupo de Madres de Plaza de Mayo.Fte. télam.com.ar