El tiempo - Tutiempo.net

ESCANDALO: Hebe de Bonafini echo también a Pablo Schocklender

Publicación: 5/06/2011

Luego de intentar rehuir el escándalo y calificar públicamente la supuesta defraudación que cometió su ex mano derecha Sergio Schoklender como “pelotudeces”, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tuvo que ceder ante la realidad y este domingo dio su versión de los hechos en una extensa entrevista con Tiempo Argentino. […]

Luego de intentar rehuir el escándalo y calificar públicamente la supuesta defraudación que cometió su ex mano derecha Sergio Schoklender como “pelotudeces”, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tuvo que ceder ante la realidad y este domingo dio su versión de los hechos en una extensa entrevista con Tiempo Argentino.

En la nota, Bonafini anunció que también decidió apartar de la Fundación Madres de Plaza de Mayo a Pablo Schocklender y a otras16 personas, vinculadas con la administración de los cientos de millones que el gobierno kirchnerista giró a las Madres.

“Si cometieron delito tendrán que pagar. A través de esta entrevista, anuncio que acabo de separar a Pablo y a otras 16 personas. Por las dudas, para que quede todo prolijo”, afirmó Bonafini, intentando despegarse del escándalo.

Deja una respuesta