El tiempo - Tutiempo.net

ESCANDALO: Habló Hebe de Bonafini y con respecto a las denuncias sobre Shoklender dijo “No me vengan con pelotudeces”

Publicación: 3/06/2011

En su habitual acto de los jueves en Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini evitó referirse a las denuncias que involucran a Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres, y recibió el apoyo del secretario de Comunicación Pública Juan Manuel Abal Medina y de Héctor Icazuriaga. Además calificó de “hijo de puta” a Mauricio […]

En su habitual acto de los jueves en Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini evitó referirse a las denuncias que involucran a Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres, y recibió el apoyo del secretario de Comunicación Pública Juan Manuel Abal Medina y de Héctor Icazuriaga. Además calificó de “hijo de puta” a Mauricio Macri por entender que “no hace nada” por la pobreza.

“Hay demasiada sangre vertida como para perder tiempo en pelotudeces”, manifestó la referente en su breve discurso. “Muchos vinieron hoy a esta plaza para ver qué carajo va a decir la Hebe, pero se van a tener que morder la cola porque lo que Hebe va a decir es gracias por tanta solidaridad”, agregó al hablar ante los asistentes.

Y lanzó: “Esa casillita que está arriba es para los pajaritos [en referencia a la que construyó la ONG Un Techo para mi País Argentina para concientizar sobre la grave crisis habitacional]. Las que construimos las Madres son de material, como la gente”.

Bonafini, insultó hoy al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a quien calificó como “hijo de puta” por entender que “no hace nada” por la pobreza.

“Se acuerdan de cuántos miles de comedores, de chiquitos comiendo, o en la noche carritos que repartían la comida a los cagados de frío en las esquinas. Se acuerdan de eso. Eso se terminó porque Néstor y Cristina dieron un paso muy grande y lo que queda es responsabilidad del hijo de puta de (Mauricio) Macri. Y no hace nada”, señaló.

“Estamos aquí, que es lo importante”, se limitó a expresar Abal Medina consultado por la agencia DyN sobre las denuncias que recayeron sobre el ex apoderado de Madres por presunto lavado de dinero.

Deja una respuesta