viernes 19 de abril de 2024 03:19:07

POLITICA: El ex presidente Eduardo Duhalde presentará a su compañero de fórmula el próximo 9 de junio

El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, lanzó su partido político Renovación Federal acompañado por el ex presidente Eduardo Duhalde.

El ex presidente Eduardo Duhalde presentará a su compañero de fórmula el próximo 9 de junio, anunció el propio dirigente bonaerense tras un encuentro con el economista Martín Redrado en la ciudad de Buenos Aires.

“La fórmula será presentada el 9 de junio, para que ya no queden dudas de que me voy a presentar a la elección”, dijo Duhalde tras el lanzamiento del Partido Renovación Federal, que encabeza Redrado.

Luego del encuentro con Redrado, Duhalde visitó la sede de la entidad agropecuaria Coninagro.

“Estoy cansado de que digan que no me voy a presentar. El 9 de junio voy a decir quien me va a acompañar en la formula presidencial. Espero que después de esto, dejen de dudar”, reclamó el ex presidente y candidato de la Unión Popular.

“No me creían cuando en 1997, en el monumento a la Bandera, dije que el modelo basado en la convertibilidad estaba agotado. Hoy les pido que me crean”, abundó Duhalde.

El ex gobernador bonaerense estuvo acompañado por el presidente del Movimiento Productivo Argentino, Carlos Brown; la diputada nacional Graciela Camaño; y el secretario general del gremio UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas.

Junto a Redrado en el paseo La Plaza porteño, Duhalde también señaló que “es una locura que la UCR y el Socialismo estén planteando romper la alianza”, puesto que la Argentina necesita de “fuerzas políticas fuertes, que le saquen la mayoría de votos al oficialismo”.

“A todos nos conviene”, remató el ex presidente.Fte..ámbito.com